Blackberry Android Ios RSS Mapa del Sitio
24 de Septiembre de 2018

Cotización DOLAR

Banco Nación
21/09/2018
Tipo Precio %var
Comprador $36.95
Vendedor $37.15
ver anteriores
Banco Itaú
21/09/2018
Tipo Precio %var
Ref. MATba $37.73
ver anteriores




Usted se encuentra en: > Inicio > esta semana sin lluvias es ideal para terminar de levantar lo que queda de la cosecha gruesa

Buscador

Agropecuario

esta semana sin lluvias es ideal para terminar de levantar lo que queda de la cosecha gruesa

Fuente: VALORSOJA - 22-05-2018

Hoy martes se prevé un sistema de altas presiones sobre el centro y norte argentino acompañado por buena insolación, vientos débiles y temperaturas frías a frescas. Podrían registrarse temperaturas mínimas inferiores a los 5°C sobre áreas de Cuyo y la zona pampeana.

Mañana miércoles se prevé que sigan las condiciones de tiempo estable con leve ascenso de las temperaturas sobre la porción oeste del territorio nacional y leve descenso de las mínimas para el NEA y la región pampeana. Nuevamente podrían registrarse temperaturas mínimas inferiores a los 5°C sobre áreas de Cuyo y la zona pampeana.

El jueves se prevé ascenso de las temperaturas sobre mayor parte del centro y norte del país. Habría aumento de la nubosidad sobre sur de Cuyo y pampeano; aún podrían presentarse valores de temperatura cercanos a 5°C en la zona central del país.

El viernes se esperan vientos moderados del sector norte con ascenso de las temperaturas para el centro y norte del país. Habrá condiciones de tiempo soleado para el NEA y NOA, mientras que en la zona central se proyecta nubosidad variable.

El sábado se registrarían vientos moderados del norte con ascenso de las temperaturas y tiempo nuboso sobre la región central del territorio nacional, mientras que hacia el domingo un frente frío de desplazaría desde la Patagonia acompañada por abundante nubosidad, vientos de moderados de sector norte que rotarán al sur y posterior descenso de las temperaturas.

El domingo 27 se prevén lluvias en el noreste de la provincia de Buenos Aires, sur de Entre Ríos y de Santa Fe con valores de precipitación acumulada de 5 y 15 milímetros.

Fuente: Instituto de Clima y Agua del INTA Castelar / Servicio Meteorológico Nacional

Fundación INAI Confirma Asagir Fanus ACBA Foro AgroIndustrial Grupo Bioeconomia Matba Cámara Arbitral de la Bolsa de Cereales Maizar
Av. Corrientes 123 (C1043AAB) Bs. As., Argentina a Tel.(54)(11) 4515-8200 - 4515-8300
Delegación Necochea: Calle 57 N° 2765 (7630) Necochea. Bs As. Tel. 02262-423703/430708
Bolsa de Cereales Copyright - Todos los derechos reservados. | Versión Mobile