Newsletter N° 128
Enero 2017
  Institucional
31/12/1969
Delegación de importadores de aceite de India visitó la Bolsa de Cereales
La Misión Inversa de la Cámara de Extractores de Aceites por Solvente de la República de la India (SEA), fue recibida por el Lic. Ricardo Valderrama, Pte. de la Bolsa de Cereales; y el Lic. Ramiro Costa, Gerente del Instituto de Estudios Económicos de la Entidad.
Compartir              Leer Nota  
  Institucional
31/12/1969
Se realizó una capacitación para estudiantes de la Universidad de Missouri
La comitiva, procedente de Saint Louis, EEUU, participó de un programa educativo que incluyó visitas a la Bolsa y distintas entidades del sector, así como también a empresas como LCD y Monsanto.
Compartir              Leer Nota  
  Institucional
31/12/1969
La Biblioteca Institucional presenta su Boletín de Novedades
Este nuevo servicio de información pone a disposición de toda la comunidad de usuarios las nuevas obras y publicaciones incorporadas a su fondo documental.
Compartir              Leer Nota  
  Cursos y Seminarios
31/12/1969
Cursos On Line disponibles a partir de Enero
El Dpto. de Formación y Capacitación de la Bolsa de Cereales inicia su Ciclo Lectivo 2017 con el lanzamiento de 4 cursos que podrán realizarse a distancia.
Compartir              Leer Nota  
  Informe
31/12/1969

Excesos hídricos afectan 1,1 MHas sembradas con soja, maíz, girasol y sorgo

Así lo refleja el último Panorama Agrícola Semanal actualizado al 19 de enero de 2017 con información de la campaña en curso en soja, trigo, maíz, girasol y cebada.

Descargar archivo   
  Clima
31/12/1969

Fuerte calor y precipitaciones escasas

La perspectiva del 19 al 25 de enero comenzará con vientos del norte, que producirán un lapso con temperaturas muy elevadas, que afectará a la mayor parte del área agrícola, a excepción del litoral atlántico y las zonas serranas. Hacia mediados de la perspectiva, se producirá el paso de un frente de tormenta, con muy escasa actividad. Sólo el oeste del NOA, el noroeste de Cuyo y el litoral atlántico recibirán lluvias, mientras que la mayor parte del área agrícola experimentará tiempo seco y muy caluroso. Para el área agrícola de Brasil la perspectiva comenzará con vientos del trópico que producirán temperaturas máximas moderadamente altas sobre la mayor parte del área agrícola del Brasil, al mismo tiempo que aportarán humedad atmosférica. El aporte de humedad y calor producido por los vientos del trópico provocará precipitaciones abundantes en la mayor parte del área agrícola del Brasil, a excepción de sus extremos nordeste y sur.

Descargar archivo  
Últimos Newsletters

Newsletter N°334 - Feb 2024    Newsletter N°333 - Dic 2023    Newsletter N°332 - Dic 2023   

Newsletter N°331 - Nov 2023    Newsletter N°330 - Oct 2023