Newsletter N° 196
Enero 2020
  Institucional
31/12/1969
La Bolsa de Cereales adhirió al documento "Compromiso Argentino por el Desarrollo y la Solidaridad"
El Presidente de la Bolsa de Cereales, Sr. José Martins, participó del encuentro en la Casa Rosada en el cual se presentó este documento.
Compartir              Leer Nota  
  Institucional
31/12/1969
Se llevó a cabo la apertura de la nueva sede de la Cámara Arbitral en Necochea
La Bolsa de Cereales participó de la inauguración de los nuevos laboratorios con sede en Necochea. En el evento, estuvieron presentes el Sr. José Martins, Pte. de la Bolsa de Cereales, junto a los señores Javier Buján, Pte. de la Cámara Arbitral de la Bolsa de Cereales, y Arturo Rojas, Intendente de Necochea. Asimismo, se presentó el auditorio "Ricardo Valderrama", en homenaje al ex presidente de la Bolsa, con la participación de la familia Valderrama.
Compartir              Leer Nota  
  Institucional
31/12/1969
La entidad se reunió con el Ministerio de Desarrollo Agrario bonaerense
Durante el encuentro, el Sr. José Martins, Pte. de la entidad, y el Sr. Ricardo Forbes, Secretario, acompañados por el Lic. Ramiro Costa, Subdir. Ejecutivo, y el Lic. Mariano Masso, Gte. RRII de la Bolsa de Cereales, dialogaron con el Lic. Javier Rodríguez, Ministro de Desarrollo Agrario de la Pcia. de Buenos Aires, para avanzar en nuevos lineamientos de trabajo para los próximos 4 años.
Compartir              Leer Nota  
  Institucional
31/12/1969
La Bolsa participó de un encuentro con el Subsecretario de Mercados Agropecuarios
El Sr. José Martins, Presidente, junto a Lic. Ramiro Costa, Subdir. Ejecutivo, y Lic. Mariano Masso, Gte. RRII de la entidad, se reunieron con el Ing. Agr. Javier Preciado Patiño, Subsecretario de Mercados Agropecuarios del ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, con el que mantuvieron un productivo diálogo para mejorar la interacción público-privada.
Compartir              Leer Nota  
  Informe
31/12/1969

La producción de girasol 2019/20 se ubicaría en 3,2 Mtn

Así lo refleja el último Panorama Agrícola Semanal actualizado al 9 de enero de 2020 con información de la campaña en curso en soja, girasol, trigo, sorgo y maíz.

Descargar archivo   
  Clima
31/12/1969

Lluvias abundantes en el norte del área agrícola y un posterior marcado descenso de la temperatura

La perspectiva del 9 al 15 de enero de 2020 comenzará con el paso de un frente, que producirá precipitaciones de variada intensidad, con sus mayores valores sobre el norte del área agrícola. El paso del frente será acompañado por la entrada de vientos frescos y húmedos provenientes del Sur, que provocarán temperaturas mínimas por debajo de lo normal en la mayor parte del área agrícola. Para el área agrícola brasileña, la perspectiva indica precipitaciones abundantes con amplios focos de tormentas. Junto con las lluvias, se producirá una entrada de vientos marinos frescos y húmedos, que se extenderán sobre el sur y el centro-este del área agrícola brasileña. Posteriormente, se producirá un moderado aumento de la temperatura.

Descargar archivo  
Últimos Newsletters

Newsletter N°334 - Feb 2024    Newsletter N°333 - Dic 2023    Newsletter N°332 - Dic 2023   

Newsletter N°331 - Nov 2023    Newsletter N°330 - Oct 2023