Newsletter N° 190
Octubre 2019
  Institucional
31/12/1969
Los Diputados Pablo Torello y Atilio Benedetti visitaron la Bolsa de Cereales
Durante su visita, los legisladores se reunieron con las autoridades de la entidad.
Compartir              Leer Nota  
  Cursos y Seminarios
31/12/1969
Se realizará la Jornada de Actualización Tributaria
Este encuentro se llevará a cabo el 17 de octubre de 9 a 15hs. Organizado por el Programa de Formación y Capacitación de la Bolsa de Cereales, y dictado por el Cdor. Hector Tristán, tiene por objetivo brindar una visión integral del sistema tributario argentino y sus aplicaciones e implicancias en el comercio de granos.
Compartir              Leer Nota  
  Informe
31/12/1969

La proyección de producción de trigo desciende a 19,8 MTn

Así lo refleja el último Panorama Agrícola Semanal actualizado al 10 de octubre de 2019 con información de la campaña en curso en trigo, maíz y girasol.

Descargar archivo   
  Clima
31/12/1969

Luego de un ascenso térmico, se producirán lluvias en el centro-este del área agrícola

La perspectiva comenzará con una vigorosa entrada de vientos del trópico, provocando temperaturas sobre lo normal la mayor parte del interior del área agrícola, mientras que sólo el Litoral Atlántico experimentará valores moderados. Paralelamente, se producirá el paso de un frente de tormenta, cuya acción se concentrará el Centro-Este del área agrícola, mientras que el resto de su extensión observará valores de variada intensidad. Junto con el frente tendrá lugar una moderada entrada de vientos polares, con riesgo de heladas en partes del oeste y el extremo sur del área agrícola. Para el área agrícola del Brasil la perspectiva prevé vientos del trópico, que provocarán el aumento de la temperatura, por encima de lo normal en la mayor parte. Paralelamente, el pasaje de un frente de tormenta provocará precipitaciones de variada intensidad en el sur del área agrícola brasileña, mientras que el centro y el norte de su extensión recibirán valores escasos. Hacia el final de la perspectiva, se producirá la entrada de vientos del sector sur, provocando un moderado descenso térmico en la mayor parte del área agrícola brasileña.

Descargar archivo  
Últimos Newsletters

Newsletter N°334 - Feb 2024    Newsletter N°333 - Dic 2023    Newsletter N°332 - Dic 2023   

Newsletter N°331 - Nov 2023    Newsletter N°330 - Oct 2023