Newsletter N° 187
Septiembre 2019
  Institucional
31/12/1969
Las Bolsas entregaron al candidato Dr. Roberto Lavagna el documento "Lineamientos para una política agrondustrial"
Las Bolsas de Cereales y de Comercio que participan en el mercado de cereales, se reunieron con el candidato a Presidente de la Nación, Dr. Roberto Lavagna, para presentarle el documento "Lineamientos para una política agroindustrial".
Compartir              Leer Nota  
  Institucional
31/12/1969
Se llevó a cabo una nueva jornada de actualización para escuelas agrotécnicas bonaerenses en Carlos Casares
La actividad, realizada en el marco del Plan Estratégico de RSE de la Bolsa de Cereales, tuvo lugar en las instalaciones de TOMAS HNOS SA donde estudiantes, docentes y directivos conocieron los distintos procesos de trabajo que se llevan adelante en una planta de acopio.
Compartir              Leer Nota  
  Institucional
31/12/1969
La Bolsa de Cereales participó en Mercosoja 2019
La entidad participó del 7° Congreso de la Soja del MERCOSUR (MERCOSOJA 2019) organizado por la Asociación de la Cadena de la Soja Argentina (ACSOJA), que se llevó a cabo en la Bolsa de Comercio de Rosario.
Compartir              Leer Nota  
  Informe
31/12/1969

Las lluvias mejoran la condición de los cultivos de invierno

Así lo refleja el último Panorama Agrícola Semanal actualizado al 12 de septiembre de 2019 con información de la campaña en curso en trigo, maíz, girasol y cebada.

Descargar archivo   
  Clima
31/12/1969

Incremento de temperatura, seguido de precipitaciones en el Centro-Este del área agrícola

La perspectiva del 12 al 18 de septiembre comenzará con una vigorosa entrada de vientos del trópico, que se extenderán sobre la mayor parte del área agrícola, provocando temperaturas sobre lo normal. Paralelamente, se producirá el paso de un frente, provocando precipitaciones abundantes sobre el Centro-Este del área agrícola. Para el área agrícola norteamericana la perspectiva prevé moderado ascenso térmico, que se mantendrá dentro del rango normal para esta época del año. Paralelamente, el área agrícola norteamericana recibirá precipitaciones de variada intensidad, con sus mayores valores sobre el norte del área triguera. Finalmente, una moderada irrupción de los vientos polares producirá temperaturas mínimas por debajo de lo normal sobre el norte.

Descargar archivo  
Últimos Newsletters

Newsletter N°334 - Feb 2024    Newsletter N°333 - Dic 2023    Newsletter N°332 - Dic 2023   

Newsletter N°331 - Nov 2023    Newsletter N°330 - Oct 2023