Cursos y Seminarios
31 de Diciembre de 1969
Se abrió la inscripción para la Jornada de Actualización para Peritos Clasificadores en Soja, Girasol y otras oleaginosas

Dirigida a Ing. Agrónomos, Peritos en Granos, Jefes de Planta, Molineros y Laboratoristas, esta jornada de actualización tiene como objetivo establecer las directrices en los criterio de calidad y condición en los granos, para lograr una mejor evaluación de los mismos ante la toma de decisiones en toda la cadena comercial.

Algunos de los contenidos a tratar en el encuentro son los siguientes: Reconocimiento de los rubros de calidad y condición, con respecto a la Reglamentación 1075 ex SAGPyA y sus modificaciones hasta el día de la fecha. Relación entre daños y arbitrajes con la calidad industrial. Forma de evaluarla. Análisis básicos de calidad, utilizando balanzas de peso hectolítrico, hidrómetros, homoinizador divisor, zarandas y balanzas (Control utilizando las Normas ISO 17025). Molienda experimental. Análisis químicos utilizando Equipo Bult o similares y Acidez (Técnicas varias resolución 1075). (Control utilizando las Normas ISO 17025).

Para más información ingresar a http://www.bccapacitacion.com.ar/, o comunicarse con el (011) 4515-8388 / capacitacion@bc.org.ar.