Institucional
31 de Diciembre de 1969
Se llevó a cabo la celebración del 92º Día del Cerealista

En esta oportunidad, el evento comenzó con un emotivo homenaje al Lic. Ricardo Valderrama, Presidente de la Bolsa de Cereales fallecido en agosto de 2017, quien fue recordado especialmente por el actual Presidente de la Entidad, Lic. Raúl Cavallo brindando unas sentidas palabras en su honor. 

Seguidamente, se llevó a cabo el reconocimiento a los socios que cumplieron 50 y 30 años en la Entidad, y a los socios que pasan a revistar la categoría de "Socios Vitalicios". 

En este acto, fueron distinguidos en primer lugar aquellos asociados que alcanzaron los 50 años de antigüedad en la Institución: Sres. Agroconal S.A.C., Rafael Bonasso, Alberto Luis D’Amico, Fernández Candia S.A., Gear S.A.A.I.C.F.I., Girolami Martínez y Cía S.A., Juan Manuel Granero, Infante S.A.C.I.F.I. Y A.G., Lafuente Hnos. S.A., Claudio A. Mange, Pedra González y Cía. S.A. y Josefina Ana Taormina.

Luego, se procedió a la entrega de medallas y diplomas a aquellos socios que reunen 30 años: Sres. Guillermo Mario Blanco, Gabriel Luis Cassullo, Consucer S.R.L., Javier Armando Domínguez, Jalce Cereales S.R.L.,Carlos Daniel Morgan,  José Armando Rodríguez, Julio Rafael Rodríguez, Valcereal S.A., Luis Zemborain y Patricio Carlos Zeni.

Asimismo, también recibieron su diploma quienes en 2017 lograron la categoría de “Socios Vitalicios”, estos son los Sres.: Luis Alberto Casado, Cercoop S.A.C.y A., Lucio Crespo, Bernardo Alberto Faure, Norberto Raúl Landi, Ricardo Daniel Marra, Moroni Semillas S.R.L., Carlos Alberto Paz de Bary y Gustavo Raúl Picasso.

Por ultimo, se otorgó una plaqueta a los Sres. Horacio Guzmán y Mariano Sebastián Massó por cumplir 25 años como empleado de la Entidad, y otra al Sr. Felipe Magnone por cumplir 50 años trabajando en la misma.