Institucional
31 de Diciembre de 1969
Se realizó una nueva jornada de actualización para escuelas agrotécnicas

Dicha actividad se llevó a cabo en la  EES  N° 1 de Carlos Casares, contando con la concurrencia de más de 100 asistentes de instituciones ubicadas en la localidad: EES n° 1 de  Smith, EES n°1 de Belloq, EES n° 3 ex Colegio Nacional, Instituto Juan XXIII, y EES n°1  El Billar.

La articulación con dichos establecimientos y la alta participación fue posible gracias a Favio Parrucci, Director de la escuela que funcionó como sede del encuentro, cuya gestión fue muy importante para llevar a cabo el evento con total comodidad. 

Durante esta jornada, Omar Carulias, Jefe de Depto. de RR. II.  de la Bolsa, se focalizó en los contenidos del curso "Mercado de Futuros y Opciones" que forma parte del Prog. de Formación y Capacitación de la Entidad. Asimismo, estuvo presente la especialista en RSE, Lic. Margarita Carratú responsable  junto al Lic.  Juan Llach, en el acompañamiento de la implementación de acciones de responsabilidad social a la entidad.

El eje de la propuesta se basa en la relevancia de este tipo de acciones, que contribuyen al acercamiento escuela-empresa, con la finalidad de disminuir la brecha  entre el mundo de la comercialización-producción y el sistema educativo.

En una próxima instancia, los mismos participantes visitarán la rueda de operaciones del MatBA donde presenciarán las actividades cotidianas de dicha entidad.